Misión

MXPolítico es un medio digital independiente que está comprometido con el propósito de presentar una cobertura equilibrada de todos los acontecimientos que ocurren en México con la finalidad de informar a la sociedad de cualquier hecho y ayudar a las personas a comprender su entorno a través del periodismo. El medio no debe lealtad a ningún partido político u otro grupo de interés. Su principal compromiso es con la integridad de los ciudadanos mexicanos.

Visión

En MXPolítico creemos firmemente que el crecimiento sostenible de una sociedad ocurre cuando cada individuo que la conforma puede tomar sus mejores decisiones, cuando y donde más importa, al tener una mayor y mejor información que le permita saber lo que ocurre a su alrededor. Por ello, nuestra visión es ser un centro de información para la sociedad en la que vivimos.

Valores

Nuestros valores tienen fundamento en la manera de conducirnos como empresa, tanto en el interior como en el exterior. Buscamos fomentar una cultura abierta, solidaria e informada, con aceptación a la diversidad y la inclusión, pues el respeto es una de las banderas de mayor peso para MXPolítico. Estamos comprometidos con el valor de la información y la manera de comunicarla con credibilidad, objetividad y sensibilidad a la audiencia.