Redacción MX Político.- Luego de que la youtuber Yoseline ‘N’, fue detenida el martes pasado, Ainara Suárez, la víctima del presunto abuso sexual así reaccionó a través de redes sociales.

“Quiero empezar diciendo que estoy contenta porque se empieza a hacer algo, apenas es el primer paso, todavía falta muchísimo, faltan todavía cuatro personas y pues yo voy a seguir luchando hasta que realmente tenga justicia, porque ese es mi objetivo principal», destacó.

En Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que desde la detención de YosStop se abrió una polémica sobre si ella cometió algún delito.

El hashtag #JusticiaParaYoss fue trending topic por más de nueve horas, tres horas se mantuvo en primer lugar y acumuló más de 16 mil tuits, muchos de los cuales atacaban a la víctima.

Ante estas acusaciones Ainara Suárez respondió: “¿Por qué la gente piensa que yo controlo cuando arrestan a las personas o a quién arrestan?, o sea, pero si fuera por mí, mis violadores estarían en la cárcel desde hace años. No sé, no los entiendo, güey”, agregó.

Hasta el momento, la influencer YosStop está en el penal de Santa Martha Acatitla. El lunes será la audiencia para determinar si es vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil.

jpob

(40 , 7)