Una explosión en una casa ubicada en la colonia La Palillera, en Apatzingán, Michoacán fue registrada por la tarde del lunes pasado, en la vivienda había pirotecnia clandestina.

Elementos de Seguridad Pública y del departamento de Inspecciones arribaron al lugar en la colonia La Palillera, a fin de acabar con el incendio, luego de que fueran alertados.

De acuerdo con lo contado por el dueño de la casa, supuestamente no tenía conocimiento de que su hijo había introducido la pirotecnia al lugar.

Vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas que presenciaron la explosión reportaron a las autoridades que primero se escuchó el tronido algunos cohetes, humo blanco y después el estallido.

Mediante las redes sociales se dio a conocer un video en donde se puede observar el humo que salía de la casa; asimismo, se ve a varias personas refugiarse al momento en que ocurre la explosión.

Según con medios locales, el espacio donde se almacenaba pirotecnia de todo tipo es un espacio de concreto con techo de lámina de 4 metros cuadrados.

(9 , 1)