Redacción, Noticias MX Político.-  En Zacatecas, en la sierra de Valparaíso, punto que limita con Durango, Jalisco y Nayarit, un enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad de San Juan Capistrano dejó 18 muertos el pasado 25 de junio… Hoy tocó a la capital del estado, Fresnillo y Morelos, lugares donde fueron localizados 9 asesinados.

Tras hechos distintos y por llamadas al 911 por la mañana, este miércoles 30 de junio se reportó el hallazgo de cuerpos sin vida en distintos puntos del Estado de Zacatecas.

Según 24 Horas, los cuerpos fueron hallados envueltos y con mensajes de la delincuencia organizada ; cuatro de ellos cuerpos fueron encontrados cerca de las vías del tren a la altura de la calzada de la Virgen en el municipio de Zacatecas.

Tres cuerpos más fueron hallados en el predio Las Carretas; los mismos presentaban impactos de bala.

Además, dos cuerpos fueron encontrados crucificados y otros dos fueron localizados al interior de dos bolsas de plástico abandonadas en el municipio de Fresnillo.

Tras lo ocurrido, La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación para cada uno de los casos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios microscópicos que puedan llevar a la identificación de las víctimas.

Jam

(12 , 6)