Redacción MX Político.- Daniel Francisco “N” fue vinculado a proceso tras acreditar su probable participación en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental.

Este feminicidio ocurrió el pasado 8 de mayo cuando la víctima y el probable partícipe se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Sebastián, en el municipio de La Paz, donde habrían comenzado una discusión por problemas personales.

Daniel Francisco “N” sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio a bordo de un vehículo compacto marca Volkswagen.

Este sujeto fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

jpob

(8 , 1)