Redacción MX Político.- Rubén “N”, alias “El Barnie”, fue detenido acusado de delitos electorales, ya que el pasado 6 de junio participó en la agresión en una casilla electoral en Metepec.

Estos hechos ocurrieron la mañana del domingo 6 de junio, cuando varios sujetos arribaron a bordo de vehículos a una casilla ubicada en la Avenida Leona Vicario, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, donde habrían causado destrozos.

En el lugar los involucrados también habrían golpeado a ciudadanos que acudieron a la casilla a ejercer su voto lo que quedó videograbado y viralizado en redes sociales.

Tras las investigaciones, las autoridades identificaron a Rubén “N” como probable partícipe quién fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde fue vinculado a proceso por su probable participación en la comisión de delitos electorales, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

jpob

(8 , 8)