Redacción MX Político.- Un video que ha causado indignación en redes sociales, en el que se muestra un taxista golpear a una mujer en las calles de Pachuca, Hidalgo.

El video fue captado por cámaras de seguridad, la madrugada de este lunes 12 de julio, en la calle de Pino Suarez a la altura de la cancha, en la colonia Cubitos.

En el video se observa cómo llegó un taxi con la nueva cromática a estacionarse afuera de lo que parece una tienda donde el conductor se baja a comprar algo mientras que la mujer que está a bordo en el lugar del copiloto intenta bajar, pero este la golpea.

La joven intenta abrir la puerta del vehículo, pero cada vez el chofer reacciona con mayor agresividad, hasta que logra bajar y correr pero el furioso sujeto la alcanza y jalándole el cabello la arrastra hasta el taxi con placas A-378-FUH aunque no logra volver a subirla.

La joven logró refugiarse en la tienda para evitar seguir siendo violentada por el hombre, mientras él abordaba nuevamente su taxi para abandonar el lugar.

Ante dicho comportamiento el Instituto Hidalguense de las Mujeres repudió esta acción y ofreció acompañamiento en materia jurídica y psicológica de trabajo social a la víctima.

jpob

(4 , 4)