Redacción MX Político.- Un sujeto, habitante del pueblo Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, arremetió a batazos contra un automóvil por obstruir la entrada a su edificio.

De acuerdo con testigos un conductor de taxi por aplicación se estacionó frente a la entrada de un edificio residencial para bajar a dos pasajeras justo cuando el dueño de la propiedad estaba a punto de ingresar.

El habitante del edificio reclamó al conductor la obstrucción de su paso y lo instó a bajar del auto.

Después de que el conductor de aplicación se negara a bajar de su carro el sujeto comenzó a patear el carro e inclusive le arrancó de una patada el espejo retrovisor.

Bajo la amenaza de “ya valiste” el agresor regresó a su carro para sacar un bat y golpear el automóvil.

“¿Te pones muy verg*, cabrón? Todavía de que la cag*s, cabrón. ¿Quieres un pinche loco, cabrón? Aquí lo tienes”, espetó el agresor al conductor.

Tras la agresión al lugar llegaron policías capitalinos y compañeros de aplicación de la víctima, a quienes habitantes de los edificios les arrojaron huevos.

El conductor agredido resultó con algunas cortaduras en la cara a consecuencia de la rotura del cristal ocasionado por el agresor.

jpob

(35 , 1)