Redacción MX Político.- Familiares y amigos de el joven Gerardo Andrés Luévano Pinedo quien tenía 24 años piden justicia.

Andrés murió el pasado domingo cuando viajaba en un UBER y una mujer que iba en estado de ebriedad se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra el vehículo donde viajaba el joven, los hechos ocurrieron en Colosio.

La mujer que iba alcoholizada logró salir de su carro y darse a la fuga con ayuda de las personas que circulaban en el lugar, dejando su carro en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se sabe que la mujer que mató a Andrés no ha podido ser localizada por las autoridades a pesar que dejó su vehículo en el lugar y se cuenta con su registro vehícular.

Familiares de Andrés han comentado que el joven logró luchar y vencer el cáncer, pero que una mujer borracha fue peor que esa enfermedad y que ella les quito la vida de un ser que era maravilloso.

Estos son los videos que muestran la forma en que la mujer se paso el alto y como se impacto contra el UBER en el que viajaba Andrés.

jpob

(536 , 27)