Redacción MX Político.- Un video que circula en grupos de WhatsApp y en redes sociales muestra cómo un grupo de repartidores de comida por aplicación hacen justicia por su propia mano, después de cazar a un joven que supuestamente se había robado un teléfono celular y se escondió en un domicilio.

Por el proceder del video, al momento no se ha podido establecer la fecha, ni la ubicación de la agresión. En la terrible imagen se puede observar la violencia con la que los repartidores cazan y entran a al hogar del supuesto ratero, lo sacan arrastrando hasta la calle y ahí, tirado, sin protección, comienza a recibir tremenda tunda. Con cascos, a cinturonazos, con pistolas de descarga eléctrica, a patadas, puñetazos, con un garrafón y hasta con una botella de vidrio, el joven es masacrado por el “grupo justiciero”.

Ni con los horribles gritos del joven pidiendo clemencia para que detengan la paliza, se tientan el corazón los repartidores. Después de unos segundos de tunda, la voz de una mujer pide al grupo que paren los golpes y grita que llamen a una patrulla para ayudar al supuesto ladrón. Se para a lado del joven tratando de frenar la agresión, pero este sigue siendo golpeado hasta que uno de los repartidores grita para que huyan del lugar.

Hasta el momento no se tiene identificado al grupo de repartidores, ni al supuesto ladrón masacrado, ni sobre su estado de salud.

jpob

(13 , 13)