Redacción MX Político.- Nuevamente usuarios del transporte público fueron presa de dos sujetos que, armados con un revolver, los despojaron de sus pertenencias; el asalto ocurrió en inmediaciones de Naucalpan, los criminales actuaron sin mostrar remordimiento pese a que entre sus víctimas viajaba un inocente niño.

Ni las cámaras de seguridad instaladas en una vagoneta de pasajeros de la ruta 07, inhibieron a dos delincuentes que la abordaron en avenida Minas Palacio solo para cometer el atraco, que de acuerdo a la misma grabación, ocurrió minutos antes de las dos de la tarde de este domingo.

Entre los pasajeros que se dirigían rumbo a la estación del Metro Cuatro Caminos, viajaba una mujer que en sus piernas cargaba a un niño, justo frente a ellos uno de los dos ladrones desenfundó un arma que parece ser un revolver, el cual apunta en contra de los pasajeros a escasos centímetros del rostro del menor.

En medio del robo, el cual duró escasos 20 segundos, otro de los ladrones se encarga de despojar de celulares, carteras y dinero en efectivo a los usuarios; de manera sorpresiva, la madre del menor quien ya preparaba su cartera para el asalto, es ignorada por los delincuentes, que luego descienden de la camioneta.

Entre los comentarios que se leen en la publicación en que se compartió el video, arroban a la alcaldesa de ese municipio, Patricia Duran Reveles, a fin de que tome cartas en el asunto. Otro comentario reafirma lo que videos anteriormente compartidos han revelado, que la inseguridad en el transporte público no respeta horarios.

jpob

(3 , 1)