Redacción, Noticias MX Político.-  Un Enfrentamiento se registró entre policías ministeriales y municipales en la colonia La Blanca en este municipio, en donde se reportan dos elementos ministeriales golpeados y por lo menos tres más heridos de bala de la municipal.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los hechos se registraron cuando llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre que habrían participado en el secuestro de una mujer de 73 años en Tlalnepantla y que fue rescatada el fin de semana en una casa de seguridad de Tultitlán.

En el operativo se detuvo a dos mujeres y dos hombres investigados por su probable participación en el secuestro; sin embargo, cuando se retiraban fueron interceptados por elementos de la policía municipal quienes realizaron varios disparos, “pese a que los efectivos de la FGJEM se identificaron, por lo que aseguró la fiscalía, se repelió la agresión.

Según Excelsior, se confirmó que en una de las unidades que conformaban el convoy se encontraba el Fiscal de Secuestros del Valle de México.

Se informó que elementos de la Fiscalía llevaron a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de los cuatro detenidos e iniciar una indagatoria para determinar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial.

Mientras el ayuntamiento de Tlalnepantla, se reservó su derecho a informar, hasta en tanto no concluyan las declaraciones de los oficiales.

Jam

(4 , 1)