Redacción MX Político.- Una mujer de Xalapa, en el estado de Veracruz, vivió momentos de terror cuando fue seguida por varios metros por un hombre que no dejaba de decirle frases con insultos sexuales en contra de su voluntad, por lo que decidió encararlo y mostrar su cara ante sus seguidores u otros usuarios de las redes.

En el video se puede ver al acosador con ropa deportiva, unos tenis claros, sudadera azul, gorra y cubrebocas. Inmediatamente al ver la cámara decidió voltear la cara, e intentar escapar a pasos lentos por la calle, pero como la mujer no se detuvo prefirió salir huyendo a toda velocidad.

Sin embargo, el video hizo mucho más ruido en las redes sociales, logrando ubicar al hombre como un constante acosador de mujeres. Inmediatamente salieron a la luz múltiples denuncias en su contra, de quienes indicaban habérselo encontrado en la calle, recibiendo los mismos insultos, e incluso aseguraron que se exhibió físicamente frente a ellas.

Parte de su modus operandi era acercarse a las mujeres para ofrecerle dinero a sus víctimas mientras realizaba tocamientos, e incluso las llegaba a seguir por varios metros. Las autoridades exhortaron a acudir a las autoridades a emitir una denuncia en caso de identificarlo como partícipe de otro delito.

jpob

(8 , 8)