Redacción MX Político.- A plena luz del día y sobre una vía transitada, un par de delincuentes asaltaron con lujo de violencia a un automovilista en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia y se viralizaron en redes sociales.

En las imágenes se puede observar que en un primer intento los asaltantes fallaron debido a que el conductor aceleró; sin embargo, terminó por estrellarse contra otro coche. El momento fue aprovechado por los hampones, quienes le dieron alcance y a punta de pistola abrieron la puerta y extrajeron un maletín.

Cabe destacar que uno de ellos le disparó al hombre de aproximadamente 43 años y lo dejó herido, al parecer en el brazo, para después escapar corriendo del lugar. El afectado lo único que pudo hacer es bajarse de la unidad para ponerse a salvo.

Los primeros reportes indicaron que los servicios de emergencia llegaron a las calles de Enrique Rébsamen y Concepción Beistegui (lugar de los hechos) para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien tuvo que ser trasladado al hospital; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investiga los hechos.

jpob

(16 , 1)