Redacción MX Político.- Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una mujer y a su bebé, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en Estado de México

El suceso se registró la noche del 19 de julio en la colonia Lomas de Tepalcapa. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de cinco personas -un hombre, tres mujeres y el bebé de una de ellas-, sale de un negocio y caminan por debajo de la banqueta.

En otra toma se advierte cuando un automóvil gris embiste a la mujer que lleva a su hijo en la carriola. Producto del impacto la carriola sale disparada hacia la esquina de la calle mientras que la mujer que la empujaba cae de boca.

En cuanto se incorpora, la madre corre a revisar a su bebé. Mientras tanto, el resto de acompañantes persigue al responsable, quien logró ser detenido.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que al lugar del atropello llegaron paramédicos para atender a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja local.

Omar N., de 26 años de edad, conductor del vehículo responsable, fue remitido al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales el sujeto atropelló a las personas tras protagonizar una discusión en el negocio del que acababan de salir.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a una mujer y a su bebé, quienes por el tipo de lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja local. Se reporta que el menor está delicado de salud, pues presenta un fuerte golpe en el cráneo.

jpob

(6 , 6)