Al parecer, las vialidades siguen siendo un terreno donde automovilistas, motociclistas y ciclistas se lo disputan, pues algunas personas creen que son dueños y pueden arreglar los altercados a base de insultos y hasta agresiones físicas; un caso de esta índole se viralizó en las redes sociales.

A través de un video que compartió la cuenta @Nueva_Nota_Roja, en Twitter, se puede ver el momento en que el conductor de un coche se baja para reclamarle algo a un repartidor de comida. Sabiéndose con mayor corpulencia se pone de frente a él y extiende los brazos en señal amenazante hasta que le suelta un golpe en la cabeza.

Las imágenes fueron captadas por un automovilista que pasó cerca del momento de los hechos. Incluso otro motociclista se detuvo, pero sólo observó la escena un momento y siguió su camino.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

La escena, que pudo resultar en una desgracia, se desarrolló en la Glorieta de Vaqueritos en la alcaldía Xochimilco. La grabación se realizó desde un automóvil que circulaba por el carril de alta velocidad. Sin embargo, no captó el momento que desató la furia del conductor y tampoco el desenlace de los hechos.

Lo cierto es que quedó claro que el agresor es una persona que no midió las consecuencias de sus actos, pues pudo ocasionar un accidente. Por su parte, el repartidor (se alcanza a distinguir) que intenta arreglar las cosas dialogando, pero no le dieron la oportunidad.

jpob

(7 , 7)