Redacción MX Político.- Alrededor de las 9:30 de la noche del 29 de junio, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron al edificio donde vive Joseline Hoffman Badui, mejor conocida como ‘YosStop’.

Las autoridades llegaron a la calle de Anaxágoras en la alcaldía Benito Juárez, llevaban una orden de cateo y una orden de aprehensión.

En segundos subieron al cuarto piso del edificio, salió una mujer al tocar la puerta, les dijo que no estaba, sin embargo cuando los policías mostraron la orden de cateo, YosStop salió y se identificó con los PDIs.

En un principio la youtuber les dijo que no la podían detener porque sus abogados le habían tramitado un amparo, sin embargo, no sirvió de nada, ya que los agentes le mostraron la orden de aprehensión, le leyeron sus derechos y se la llevaron al penal de Santa Martha Acatitla.

Se espera que hoy se realice una audiencia ante el juez, Joseline Hoffman está acusada de posesión de pornografía infantil.

La acusación fue hecha por la joven Ainara “N” en marzo de 2021, reveló que cuando era menor de edad fue violada por varios sujetos, la agresión sexual fue grabada y el video presuntamente resguardado y posteriormente difundido por la youtuber hoy detenida.

jpob

(56 , 18)