Redacción MX Político.- A casi un año de la desaparición de Karla Ramírez y Christopher Aguilar en el Bar Quito, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tiene detenidos y en prisión, a tres implicados en los hechos ocurridos la madrugada del pasado 29 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco.

El vocero de la institución, Ulises Lara, informó que la aprehensión más reciente es la de Ivan Alonso, “El Cartier” hijo del dueño del Bar, por lo que suman tres personas vinculadas con el caso, el cual se investiga por el delito de desaparición forzada cometida por un particular, agravada.

Por estos hechos, dijo, la FGJ tiene avances sustantivos respecto a la investigación por la desaparición de ambos jóvenes, por lo que además de Iván Alonso, también se encuentran presos Josafat Dominique “E”, alias El Porfirio” y Diego Alberto “A”, alias “El Didi”.

Afirmó que la captura de sospechosos en la desaparición de los dos jóvenes en el Bar Quito fue por órdenes de aprehensión o en flagrancia se efectuaron sin uso de la fuerza y apegados a los protocolos de derechos humanos.

jpob

(5 , 2)