En la Unidad Habitacional San Buenaventura, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, fue asesinado un hombre a puñaladas luego de que una riña entre amigos se saliera de control.

El suceso se registro durante la madrugada del domingo, lo que inició como una discusión a causa del calor de las copas se transformó en una pelea a golpes, hasta que finalmente uno de los inconformes saco un arma blanca de entre sus cosas y apuñaló en múltiples ocasiones a un hombre.

La pareja de la víctima al no saber cómo reaccionar, huyó con dirección a su casa donde llegó pidiendo ayuda, de manera rápida llamaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar de dónde había salido la llamada de auxilio, en calle Haciendas de Alta Vista, donde observaron a un hombre inconsciente y con manchas hemáticas visibles, por lo que solicitaron paramédicos.

Socorrista de Protección Civil de la demarcación, llegaron hasta la vivienda, para auxiliar a Abraham de 30 años de edad, sin embargo, tras revisar sus heridas y sus signos vitales, solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de las tres lesiones por arma blanca que presentaba, dos en pecho y una más en el tobillo.

Todos los datos fueron proporcionados por Aranza Jaqueline “N” esposa de la víctima la cual señaló que su pareja se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos en la calle, pero que desconocía el porqué del ataque.

(20 , 6)