Redacción MX Político.- La Fiscalía del Estado de México informó la captura de Máximo “n”, investigado por su probable participación en el delito de feminicidio.

El 11 de agosto, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido quien era su mayordomo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan.

Según la investigación, en algún momento habrían iniciado una discusión, “luego el posible implicado la habría agredido física y sexualmente, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta”.

Posteriormente, el sujeto habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio.

El 12 de agosto, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un vehículo en la colonia Deportiva Pensil.

La víctima fue identificada como la doctora y directora de patología del Hospital Español, Alejandra Zárate Osorno, de 63 años.

Primeras investigaciones apuntaron que el mayordomo testificó que la doctora salió de la vivienda y posteriormente fue encontrada muerta.

En su momento se dio a conocer que las autoridades tenían un video sobre el sujeto, luego de dejar el cuerpo en la Ciudad de México.

jpob

(12 , 12)