Redacción MX Político.- Tres personas muertas, cinco lesionadas, dos de ellas prensadas, fue el saldo que dejó aparatosa volcadura de una camioneta.

El accidente se registró está tarde, en el kilómetro 77 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Chicoloapan..

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron por la zona circulaban a toda velocidad los tripulantes de una camioneta blanca, cuando de repente el conductor de la unidad, en un aparente descuido, perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y finalmente se volcó.

Al momento de la volcadura la camioneta se arrastro varios metros, choco brutalmente contra el muro de contención y algunos de los tripulantes salieron disparados por el parabrisas y otros quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente, rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron e iniciaron con. Sus labores de rescate informaron que como resultado del accidente tres personas murieron y cinco más resultaron lesionadas, dos de ellas prensadas entre los hierros retorcidos de la camioneta.

Después de que estás personas fueron sacadas de la camioneta fueron trasladadas junto con los otros tres lesionados a un hospital de la zona a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Posteriormente, al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se origino, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable.

jpob

(14 , 14)