Los tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota por la madrugada del lunes y que cayeron a las aguas del canal de Nuevo San Lorenzo en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán ya son buscados por un grupo de bomberos con equipo de buzos y grupos de rescate.

Los habitantes de la zona fueron quienes se percataron del accidente y de manera inmediata lo reportaron. Las víctimas fueron identificadas como Brayan “N”, Miguel “N” y Kevin “N”, mismos que son vecinos de la comunidad de Las Milpas, en la sindicatura de Costa Rica.

El equipo de rescate localizó el automóvil de los chicos el cual fue sacado de las aguas con ayuda de una grúa hidráulica, sin embargo los tres jóvenes no fueron encontrados por lo que se mantiene el rastro de sus posibles cuerpos en un perímetro más extenso.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, las víctimas iban a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera al canal hidráulico, los hombres ya no pudieron salir del canal.

(11 , 1)