Una unidad de la Línea 1 del Metrobús golpeó a un hombre quien se encontraba esperando a la unidad en la estación revolución, por este hecho el sujeto resultó lesionado.

Los hechos se suscitaron cuando el sujeto estaba esperando en el andén el arribo de la unidad, momento en el que resultó golpeado por el autobús con número 1064.

Por lo que servicios de emergencias en avenida de los Insurgentes centro, esquina con Puente de Alvarado se movilizaron para auxiliar al hombre lesionado.

Paramédicos y personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc fueron los encargados de revisar al hombre de 46 años de edad, e informaron que solo presentaba una ligera lesión.

El personal de la Policía Auxiliar, adscritos al Metrobús, tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron al operador de la unidad, así como el autobús articulado.

Con el fin de deslindar responsabilidades, autoridades del Metrobús solicitaron la intervención de su aseguradora quienes determinarán lo consiguiente para la atención de la persona afectada.

En la estación Revolución de la Línea 1, el servicio se retrasó unos minutos tras la llegada de los equipos de emergencia. El autobús involucrado quedó fuera de servicio, mientras el servicio en la estación fue reanudado.

(6 , 6)