Redacción MX Político.- Durante la audiencia de debate del juicio oral por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón que se realizó este miércoles, un testigo que presenció el crimen, reconoció como autor material a uno de los dos sujetos que están siendo enjuiciados por el asesinato de la mujer de 49 años.

Fue el exabogado de la víctima, quien señaló a Juan “N” como la persona que conducía el taxi que le hizo muro a la motocicleta en la que viajaba el sicario que le arrebató la vida a la víctima el 25 de noviembre de 2019.

Aquel día el litigante iba a bordo de una camioneta junto con Abril y dos hijos de ella, cuando fueron interceptados por un convoy que les cerró el pasó, momento en que uno de los sospechosos abrió fuego en contra de la mujer.

Los disparos fueron efectuados por Rodolfo Daniel “N”, quien está siendo enjuiciado junto a Juan “N”.

El abogado realizó el reconocimiento en una de las salas especializadas para testigos protegidos; el ex abogado de Abril estuvo al interior de una cabina que cuenta con vidrio polarizado y a través de medios electrónicos señaló a Juan como quien manejaba el taxi el día de los hechos.

Héctor Pérez, actual abogado de la familia de la víctima, calificó el desahogo de estos testimonios como un punto a favor de su estrategia legal que ha implementado para buscar que Rodolfo Daniel y Juan sean declarados culpables y sentenciados.

jpob

(10 , 10)