En las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, un abuelito causó daños con su camioneta al revelarse contra las autoridades y personal de seguridad de la institución educativa, pues el hombre no quiso hacer fila Drive Thru para recibir el refuerzo contra el Covid-19.

El hecho fue registrado el martes (18/01/22) cerca de las 8 de la mañana, cuando el hombre llegó a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo.

El secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, René Naranjo Sánchez no reveló la identidad del anciano, sin embargo mencionó que poco antes del inicio de la vacunación llegó a la puerta principal de la UAT, en la fila para el Drive Thru.

Como la fila era larga larga se fue hasta adelante, lo que ocasionó molestia entre los que habían llegado primero.

El abuelito exigía que lo vacunarán y luego de una serie de roces con el personal de seguridad aceleró su camioneta rompiendo el cerrojo de la puerta de acceso, dañando ambas y siguió su camino.

Motivo por el cual los guardias de seguridad interna de la UAT atravesaron una camioneta Chevrolet Silverado pero ésta fue chocada.

Policías estatales y Guardia Nacional tuvieron que intervenir para parar la marcha, mientras que el abuelito se quedó dentro de la unidad.

Momentos más tarde su abogado arribó y lo convenció de salir y así quedar detenido.

El hombre de la tercera edad fue trasladado a los separos de la Secretaria de Tránsito y Vialidad mientras que su aseguradora dialogaba con las partes afectadas.

Por poco más de dos horas, la jornada de vacunación se vió afectada.

(16 , 1)