El martes 4 de enero un grupo de sujetos armados intentaron ingresar a la oficina del presidente del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche localizada en Reynosa. El mandatario denunció que los hombres llegaron a bordo de camionetas y portaban equipo táctico; hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo para querer ingresar.

“Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica”, denunció el funcionario.

Asimismo, explicó que los hombres intentaron ingresar a la fuerza a las instalaciones para lo cual forzaron las cerraduras y voltearon las cámaras del lugar.

Agregó que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos. En las imágenes que presenta el diputado se puede ver la placa del vehículo.

Zertuche dijo que si esta acción la están realizando para infundir temor a Morena, aseveró que no les va a funcionar.

“Hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral ¡¡No les va a funcionar!!”, concluyó.

(17 , 5)