Redacción MX Político.- Sano y salvo fue rescatado un hombre que fue secuestrado desde el pasado 16 de abril por quien sus plagiarios exigían como rescate cinco millones de pesos; Fueron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los que liberaron a esta víctima de plagio y lograron la captura de Iván Israel “Z” y Alejandra “R” en los momentos en que pretendían cobrar esa cantidad de dinero.

Los dos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Durante las labores de investigación por la CDMX, una mujer pidió auxilio a los elementos policiacos para la liberación de un familiar, quien fue secuestrado desde el pasado 16 de abril y por quien los raptores exigían como rescate cinco millones de pesos.

Fue sobre la Calzada San Juan de Aragón, Colonia Granjas Modernas, Alcaldía Gustavo A Madero, donde elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX interceptaron a los presuntos plagiarios, Iván Israel “Z” y Alejandra “R”, quienes pretendían cobrar el rescate de cinco millones de pesos a cambio de su víctima.

Además, durante el operativo policiaco se logró rescatar sano y salvo a un hombre que estuvo privado de su libertad durante un mes y 24 días, el cual vivió un martirio en manos de sus plagiarios.

Los presuntos secuestradores, Iván Israel “Z” y Alejandra “R” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

jpob

(10 , 10)