Redacción MX Político.- Tras las rejas se encuentran tres presuntos narcomenudistas, luego de ser detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en los momentos en que intercambiaban dosis de presunta de droga en las calles de la colonia Roma Norte. Durante las investigaciones se lograron conocer que los imputados están relacionados con al menos cuatro robos de autopartes.

Adrián “N”, Diego “N” y Luis Gerardo “N” fueron interceptados por los servidores públicos luego de presentar una actitud sospechosa, en el cruce de las calles Puebla y Avenida Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los tres imputados quedarán a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En la revisión preventiva, los oficiales encontraron 100 empaques de plástico con un vegetal verde en su interior, con las características propias de la marihuana, confeccionadas para su posible venta.

Además, los elementos del SSC-CDMX aseguraron un vehículo Chevrolet Aveo, en donde presumiblemente se trasladaban los señalados; en el interior de la unidad localizaron dos formones, tres desarmadores, cuatro pinzas de corte, un gancho, unas pinzas chatas, cinco tarjetas Tag y una peluca.

Los asegurados –que están relacionados con otras cuatro carpetas de investigación- y lo descomisado fueron enviados a la Fiscalía Central de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en la colonia Doctores.

jpob

(8 , 8)