Redacción MX Político.- El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza informó que nueve de las 13 personas que fueron atropelladas este domingo sobre calzada de Tlalpan ya fueron dados de alta.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que la Secretaría de Salud capitalina dio a conocer la condición de salud de las víctimas que precisaron se trataron de 13 y no solo 12 como se dio a conocer en un primer reporte.

Nos informa la @SSaludCdMx que a esta mañana ya fueron dadas de alta 9 de las 13 personas que fueron heridas ayer por un automóvil. Mantenemos el seguimiento con familiares y la @FiscaliaCDMX.

Lajous Loaeza indicó que continuará la atención médica a las personas que ya no están en el hospital, y la atención a quienes siguen dentro del nosocomio.

El domingo se dio a conocer que los responsables del aparatoso accidente fueron dos hombres de 32 y 27 años de edad que viajaban a bordo de un automóvil color gris oscuro que arrollaron a corredores y ciclistas que partieron de Xochimilco rumbo a la Basílica de Guadalupe.

jpob

(20 , 2)