Los individuos acusados por el asesinato de un hombre en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl fueron condenados a 46 años de prisión. Los señalados ya permanecen al interior del Penal Neza-Bordo donde enfrentarán dicha sentencia.

Los condenados identificados como Cristian Alexander “C”” y Ezequiel “E” habrían golpeado y apuñalado en más de 10 ocasiones a la víctima por problemas personales, tal hecho llevó al juez de control a imputarles 46 años de prisión, asimismo les fijó multas de 154 mil 212 pesos y 190 mil 267 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Según con la carpeta de investigación se determinó que el 7 de abril del año 2020, la víctima se encontraba en la avenida Valle de Yangtsé, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue alcanzada y sometida por Ezequiel.

A su vez, llegó Cristian Alexander, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual lo atacó, causándole la muerte.

Cuando los sujetos intentaban escapar del lugar fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de este municipio, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio.

Los asesinos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

(19 , 1)