Redacción MX Político.- Dos sujetos fueron sorprendidos por elementos policíacos del municipio de Acolman mientras intentaban robar un cajero automático mediante el uso de explosivos, el arresto en flagrancia ocurrió durante la madrugada de este martes.

Los presuntos ladrones arribaron a bordo de un vehículo tipo sedán al área de estacionamiento de una tienda de electrodomésticos, ubicada sobre la avenida Boulevard del Valle casi esquina con la calle Lluvia, en el fraccionamiento Real del Valle.

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública de Acolman, a sus instalaciones llegó un reporte vía telefónica sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que unidades oficiales acudieron al punto indicado.

A su arribo los uniformados se percataron que en lugar había un vehículo estacionado, además de que dos sujetos intentaron alejarse del sitio al notar la presencia policiaca, aunque estos no lograron llegar muy lejos pues fueron rodeados por los uniformados.

Al realizarse una revisión protocolaria, les encontraron herramienta de la cual no lograron justificar su portación, sumado a que al revisar el vehículo estacionado, hallaron una batería de automóvil y demás equipo especial, con el que se presume, pretendían estallar el cajero para facilitar su robo.

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, los detenidos, identificados como Daniel “N”, de 30 años, y Carlos “N”, de 19, fueron detenidos y puestos a disposición de la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

jpob

(7 , 7)