Redacción, Noticias MX Político.  Familiares y amigos de Yolanda Martínez Cadena sepultaron a la joven la tarde de este domingo en el panteón Jardín de los Pinos San Roque, en Juárez, Nuevo León.

Durante el entierro, un grupo musical tocó música de banda en memoria de la joven, quien dejó huérfana a una niña de cuatro años, además, al final los familiares lanzaron globos blancos y morados al aire para desear que Yolanda Martínez vuele alto.

Mientras los trabajadores del panteón aventaban tierra al féretro, los asistentes al velorio entre sollozos gritaban “justicia, justicia para Yolanda”. Al final su tumba quedó cubierta de flores.

Según La Razón, previó a su sepultura, se realizó una ceremonia religiosa de cuerpo presente en las Capillas del Carmen, ubicadas sobre la Avenida Constitución en el centro de Monterrey.

Muchos de los asistentes llevaban playeras blancas con la fotografía de Yolanda impresa; mientras que los guardias de seguridad colocaron una gigantesca imagen de la joven al lado del ataúd blanco, en ella se le observa vestida de negro con una amplia sonrisa en el rostro, que predominará en la memoria de quienes hoy lloran por su partida.

JAM

(24 , 7)