Redacción MX Político.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Occidente, obtuvieron una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Daniel M. G., por el delito de violencia familiar.

El sentenciado era pareja sentimental de la víctima cuando la agredió verbalmente y la hirió en el rostro con un arma blanca, en hechos registrados el día 08 de febrero de 2019, en la calle Gran Visión de la localidad de Creel, municipio de Bocoyna.

Delito por el que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

En un Procedimiento Especial Abreviado, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal consideró el material probatorio expuesto por la representación social para dictar la sentencia en contra de Daniel M. G., quien además tendrá que pagar la reparación integral del daño a la víctima.

(5 , 5)