Redacción MX Político.- Un incendio consumió un inmueble de las calles Doctor Vértiz y Doctor Olvera, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, sin embargo minutos después de la llegada de los tragahumo, se dieron cuenta que en realidad se trataba de un laboratorio de drogas sintéticas en el que dos hombres que se dijeron Colombianos trabajaban y al momento de la conflagración huyeron, antes de llegar la policía.

La parte alta quedó prácticamente consumida por las llamas. En el lugar fueron localizados accesorios y tambos con precursores químicos que se usan para la elaboración de drogas, lo que muy posiblemente originó el Fuego al no contar con medidas antiincendios.

Este tipo de laboratorios caseros, según un elemento de seguridad pública, existen para abastecer colonias. Las bandas criminales así producen y distribuyen de firma más eficaz a narcomenudistas en las diferentes alcaldías de la CDMX.

Los supuestos colombianos, eran conocidos en el sector, de acuerdo a comentarios de vecinos del narcolaboratorio de la colonia doctores.

“Las dos personas que estaban aquí, se dieron a la fuga, dos colombianos, y ya estando en el lugar, les encuentran materiales que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas… ya tenemos también indicios de quién rentó este lugar”, dijo Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, a través de redes sociales.

jpob

(21 , 5)