Redacción, Noticias MX Político. –  Una gresca se desató en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que aficionados intentaran abrir la Puerta 8 de la Magdalena Mixhuca para ingresar a las prácticas del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo tras una serie de empujones con policías, los inconformes aficionados deciden cerrar la circulación en la avenida Añil, precisamente a la altura de la Puerta 8, para protestar por el cierre de la entrada.

Según 24 Horas,  la puerta 8 fue abierta pero ya al interior los aficionados se llevaron la sorpresa de que una de las gradas para observar la competencia y cuyo boletaje fue vendido estaba inhabilitada.

Lo anterior generó otra bronca en donde los quejosos exigían un lugar para sentarse o el reembolso de su ticket.

Al respecto, el Gran Premio de México informó que trabajan para habilitar la Grada 2A de la zona naranja lo antes posible y ofreció reembolsar 500 pesos en efectivo por el día perdido, además de otros 500 en crédito en tarjeta Cashless para consumo de alimentos y bebidas.

JAM

(35 , 35)