Redacción, Noticias MX Político.-   Familiares de las cinco personas que fueron asesinadas el 31 de julio del 2015 en la colonia Narvarte advirtieron que se le está acabando el tiempo a la Fiscalía capitalina para esclarecer los multihomicidios de Alejandra Negrete, Nadia Vera, Rubén Espinosa, Mile Virginia Martin y Yessenia  Quiroz.

Al cumplirse el sexto aniversario del caso Narvarte, las familias de las víctimas urgieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a esclarecer los homicidio del periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, así como de sus compañeras de vivienda, para que las víctimas y sus familiares tengan acceso a la justicia.

Según Proceso, durante un acto conmemorativo frente al edificio, ubicado en Luz Saviñón 1909, las familias de las víctimas y el director regional de Artículo 19, Leopoldo Maldonado, organización que representa legalmente a algunas de las familias, lamentó que a seis años del crimen ni la extinta Procuraduría, ni la actual Fiscalía de Justicia capitalina, hayan logrado esclarecer los hechos.

“Es importante destacar que la exigencia de esclarecer el móvil y de determinar la posible participación de más personas en estos atroces hechos sigue vigente; hasta el día de hoy seguimos sin conocer quiénes y por qué cometieron los cuatro feminicidios y el homicidio ocurrido en este lugar”, expuso.

Maldonado también lamentó que sigan las filtraciones del caso, que en el pasado se utilizaron para tratar de desacreditar a las víctimas.

jam

(7 , 1)