Redacción MX Político.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Mario “N”. por el delito de robo.

El ahora sentenciado es penalmente responsable del delito de robo a personas que presten el servicio de autotransporte federal de carga, previsto y sancionado en el Código Penal Federal y mediante procedimiento abreviado fue condenado a cinco años tres meses de prisión, así como al pago de una multa de mil 125 unidades de medida y actualización, equivalente a 90 mil 675 pesos.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia en la que les informaron del robo de un vehículo del servicio de autotransporte federal, acoplado a un semirremolque, cargado con abarrotes, a la altura de San Martín Texmelucan.

Al proceder a su búsqueda, lo localizaron en la caseta de peaje Número ocho de San Martín, ubicada en el kilómetro 096+750 de la autopista México-Puebla, cuando lo conducía el imputado.

(9 , 9)