Redacción MX Político.- Una riña entre dos sujetos al interior del mercado San Joaquín, en la colonia Peralvillo, termino de manera fatal cuando un hombre de la tercera edad, que vendía frutas recibió un golpe que lo hizo caer e impactar fuertemente su cabeza contra el piso, privándolo de la vida al instante.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, mientras comerciantes y clientes tenían un día calmado como cualquier otro, de pronto, gritos y palabras altisonantes entre dos personas perturbó el ambiente tranquilo en el mercado ubicado en calle Liszt y Ernesto Elorduy, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La pelea continúa hasta llegar a los golpes, en el intercambio un golpe contundente tiro al comerciante, causando que golpeara su cabeza contra el pavimento y comenzó a desangrarse.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencia 911, para solicitar solicitud de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Tlatelolco y Zona Centro, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Tras una rápida revisión solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que nada pudo hacer por él.

El cadáver del hombre quedó tendido a la mitad de los pasillos, a donde acudió una joven quien refirió era su hija, se arrodilló junto a él cuerpo mientras le tomaba su mano y llorando decía que no podía creer lo que había ocurrido.

La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía correspondiente.

jpob

(9 , 3)