Redacción MX Político.- Una posible fuga de gas al interior de un domicilio, causó un incendio en un conjunto departamental ubicado en la colonia Lomas de Chamizal, en la alcaldía Cuajimalpa, lo que dejó como saldo un adulto mayor con quemaduras en todo el cuerpo.

Los primeros reportes dieron a conocer que vecinos de la calle Fuerza Aeronaval, Potrero del Llano, vivieron momentos de terror cuando escucharon un fuerte estruendo, seguido de una nube de humo negro, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Cuajimalpa, cuando arribaron hasta el sitio observaron dos departamentos cubiertos en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las labores para extinguir el fuego.

Cuando bomberos ingresaron a los departamentos para buscar a personas heridas, localizaron a un hombre de 64 años de edad, con severas quemaduras en todo el cuerpo.

Paramédicos buscaron estabilizar al adulto mayor que presentaba heridas de segundo grado, por lo que fue trasladado de emergencia en ambulancia al Hospital Ángeles Interlomas para su pronta atención.

jpob

(9 , 1)