Redacción, Noticias MX Político. En el primer día de la venta de boletos para la Final de vuelta entre Atlas y León se desató la violencia a las afuera del Estadio Jalisco, ya que se reportaron riñas y hasta balazos.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de aficionados y presuntos revendedores tuvieron un altercado a las afueras del estadio, porque al parecer les estaban dando facilidades a éstos últimos para los accesos a la Gran Final del futbol mexicano.

Según 24 Horas, en videos y fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia el altercado entre algunos aficionados y los supuestos revendedores, donde se observan golpes y patadas entre ambos bandos.

Asimismo, a lo lejos, se escucha lo que podría ser la detonación de un arma de fuego. Esto ocasionó que varios de los aficionados presentes se escondieran y corrieran del lugar.

Los supuestos balazos que reportaron en las inmediaciones del Estadio Jalisco fueron descartados por la Comisaría de Guadalajara, quienes destacaron que al parecer el estruendo fue ocasionado por la detonación de un petardo.

“Al arribo de nuestros compañeros pues no se detecta tal situación (riña). Se encuentra dos personas las cuales de viva voz nos dicen que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que fue lo que se escuchó (como detonación)”, señaló el Comisario Miguel Castellanos en entrevista con Quadratin.

jam

(24 , 1)