La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que realizó un cateo en la vivienda de la hermana del feminicida de Atizapán de Zaragoza, Andrés Filemón “N” quien podría estar implicado en la muerte de 19 personas, el inmueble está localizado en la colonia Lomas de San Miguel.

Diana Martínez, una de las vecinas de la zona comentó “creo que es su hermana, pero ya tiene mucho tiempo que ya no vive aquí”.

“Nunca la vi sospechosa, ella vivía ahí ya tiene tiempo que no vive ahí, como un año y medio o dos años que no vive ahí, estaban rentando ahí”, aseguró Francisco, otro habitante del lugar.

Los habitantes de la zona consideraban a los hermanos como personas muy tranquilas.

“Pues si a todos nos sorprendió la noticia era un señor que no le hablaba a nadie, no se metía con ninguna persona, si fue algo impactante, algo sorprendente. Pues la señora era una persona muy tranquila también, recuerdo que cuando era niña ellos tenían una tienda e íbamos a esa tienda nada más la señora era muy tranquila, buenos días buenas tardes”, añadió Diana.

Vecinos del lugar no quieren hablar, incluso la familia que vivía en la casa que fue cateada, se fueron tras el arresto de Andrés en mayo pasado, luego de que él era el encargado de la vivienda de su hermana.

(14 , 1)