Redacción MX Político.- La Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba suficientes para que diversos jueces vincularan a proceso a cinco personas que fueron detenidas en distintos hechos por su probable participación en el robo de vehículos.

Policías de Guadalajara detuvieron el pasado 29 de mayo a Brandon Andrés G., de 32 años, en la calle 1 y calle 6, en la colonia José Clemente Orozco, en Guadalajara.
 
Al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados se dieron cuenta que el imputado manejaba de manera errática una motocicleta Italika DM200 modelo 2020, por lo que solicitaron el estatus de las placas de circulación las cuales arrojaron reporte de robo, por lo que al no acreditar la propiedad fue detenido.
 
En un segundo caso fueron detenidos Jonathan Leonel R., de 20 años y Mark Anthony H., de 19 años, quienes fueron capturados por policías de Tonalá el pasado 31 de mayo en la calle Iturbide, en la colonia Coyula en Tonalá.
 
Los sujetos tenían en su posesión una motocicleta Ducati, 800, modelo 2019, la cual fue robada de un depósito vehicular que está ubicado en el lugar.
 
En otro hecho fue imputado Edgar Israel M., por su probable participación en la utilización de un carro de la marca Chevrolet Malibu, modelo 99, en hechos ocurridos el 27 de septiembre del 2019 en la calle Tula y Ocosingo en la colonia Monumental en Guadalajara.
 
De acuerdo a las investigaciones se logró saber que el sujeto iba manejando de forma errática, por lo que al solicitar el estatus del vehículo fueron informados los elementos que contaba con reporte de robo.
 
El hombre fue detenido por diversa causa y recientemente fue presentado ante el juez que conoció del robo del automotor quien decidió iniciarle proceso.

(18 , 6)