Redacción, Noticias MX Político.-   La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Joel “N”, a quien se le acusa de presuntamente haber participado en la violación de al menos cinco mujeres, en tres colonias de Cuautitlán Izcalli.

El organismo informó que, tras varias denuncias realizadas por mujeres, policías de investigación realizaron una investigaciones de gabinete y campo, con lo que fue posible identificar al probable agresor.

Joel “N” ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Según La Razón, la Fiscalía señaló que uno de los casos que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por una calle de la colonia Campo Uno, momento en el que el sujeto la amenazó con un arma blanca para llevarla a un lugar poco transitado, donde la habría agredido sexualmente.

El segundo hecho ocurrió el 4 de enero de 2019, cuando el involucrado interceptó a una joven también en la colonia Campo Uno, bajo el mismo modus operandi.

Un tercer evento sucedió el 4 de junio de este año. La víctima se encontraba en la colonia Santa María Guadalupe de las Torres cuando fue sometida por el sujeto, quien primero la despojó de sus pertenencias para posteriormente agredirla sexualmente.

JAM

(5 , 5)