Redacción MX Político.- Por séptima vez detuvieron a un asaltante, ahora por robar sus pertenencias a una mujer en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en la calle Playa Cortés, donde solicitaron el apoyo de los policías ua que un sujeto despojó de sus pertenecnias a una mujer en el área común de una unidad habitacional.

Metros adelante lo interceptaron y tras la realizaron una revisión de seguridad, le hallaron un bolso y dinero en efectivo.

Al lugar acudió una mujer quien identificó al sujeto y denunció que la amenazó diciéndole que llevaba un arma de fuego y la despojó de sus objetos personales.

Cabe destacar  que el detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, tres por el delito de Robo en los años 1996, 2018 y 2021. tres por el delito de Robo agravado en el 2003, 2011 y 2017; uno por Posesión de tarjetas auténticas para el pago de bienes y servicios sin el consentimiento de quien este facultado para ello en el año de 2013; y también cuenta con una presentación ante el Juez Cívico en el año de 2020.

jpob

(3 , 1)