Redacción Mx político.- Resultado de las indagatorias de la Fiscalía del Estado para esclarecer el robo en un templo cercano a la avenida López Mateos, se logró la captura de Christian Daniel J., por su probable responsabilidad.

Con base en la información aportada se desprende que dicho sujeto está identificado como quien el día 6 de noviembre del año pasado, presuntamente desprendió incrustaciones de cobre de un templo ubicado a dos calles de avenida López Mateos.
 
Mediante las pesquisas el Ministerio Público logró acreditar la probable comisión del delito de robo calificado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra que permitió a agentes de la Policía de Investigación capturarlo en la colonia Arcos Vallarta.
 
El hombre quedó a disposición del Juez Décimo Segundo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, quien resolverá su situación jurídica.
 
A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.
 

(14 , 6)