Por el delito de violación fue vinculado a proceso “El violador serial del Periférico”, quien responde al nombre de Miguel Ángel ‘N’, este hecho se agrega a los 32 en los que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lo ha relacionado.

De acuerdo con la información policial, está es la onceava vez que el individuo de 56 años de edad es vinculado a proceso desde que fue arrestado por narcomenudeo el pasado 11 de octubre.

En la audiencia reciente, el juez le recordó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que seguirá interno en el Reclusorio Norte y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La primera vez que el hombre fue vinculado a proceso fue por el delito de violación ocurrido a ocho días de su detención y la agresión que se le imputó fue la última que cometió en calles de la alcaldía Benito Juárez, pues la ejecutó dos días antes de su arresto.

Según la carpeta CI-FDS/FDS-2/UI-FDS-2-01/01058/1021, la víctima declaró que cerca de las 22:00 horas, se encontraba en el cruce de Insurgentes y Eje 6 Sur, colonia San Borja, cuando fue abordada por un sujeto quien le preguntó por una calle, cuando empezó a darle las indicaciones de cómo llegar, el hombre sacó una punta y la llevó por la fuerza a un parque de la zona donde la agredió sexualmente; después huyó.

Por lo que solicitó ayuda a los elementos de seguridad, quienes la trasladaron en una patrulla a la agencia del Ministerio Público.

(5 , 5)