Redacción, Noticias MX Político.-  Dos hombres que se encontraban en una casa de seguridad -controlada presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)- fueron rescatados anoche por policías de Guadalajara.

Los elementos recibieron un reporte ciudadano acerca de que se escuchaban gritos de ayuda al interior de la finca que se ubica por la avenida López Mateos Sur, casi al cruce con avenida de Las Rosas, en la colonia Chapalita.

Según Proceso, al llegar los policías entraron a la vivienda y encontraron a dos hombres atados de sus extremidades y vendados de los ojos, con golpes y huellas de quemadura de cigarrillos.

Una de las víctimas fue privada de su libertad el pasado 29 de septiembre, cuando transitaba en su vehículo dentro del paso a desnivel que está frente a la casa de seguridad. De la otra persona no se brindó ningún dato, solo que tenía cuatro días en cautiverio.

En el sitio fueron detenidas seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, además se aseguraron autopartes de vehículos con reporte de robo.

La finca se encuentra a unos 200 metros de otra casa de seguridad relacionada con el CJNG, donde el pasado 19 de abril hubo un enfrentamiento entre policías tapatíos y maleantes, con saldo de 30 detenidos.

JAM

(2 , 2)