En el ingreso del municipio de Cañadas de Obregón se suscito un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad y hombres armados que terminó con la vida de un oficial y otro más fue herido.

Los agresores circulaban a bordo de varios vehículos, entre ellos una Hummer, dos Ford Lobo y una Platinum, cuando se toparon con el comandante regional de la policía estatal y su escolta, abrieron fuego contra ellos.

Los sujetos armados escaparon con dirección la autopista de Lagos de Moreno. Por lo que se implementó un operativo integrado por elementos de las comisarías de la zona, así como dos helicópteros, uno de ellos el Halcón de Zapopan, con el objetivo de capturar a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Jalisco dio a conocer que a causa de los tiros recibidos, Miguel Ángel Sánchez Vázquez murió cuando recibía atención médica, mientras que otro agente fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco dio el pésame, y expresó: “Miguel representa a cientos de mujeres y hombres que han decidido hacer de la valentía su deber y de la paz su misión. Un hombre que detrás de su uniforme fue un padre de familia que hoy no regresó a casa por cuidarnos”.

(6 , 1)