Redacción MX Político.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Franco Alfredo “N” y Josué Ángel “N”, en el robo de un vehículo de la plataforma digital Didi, en la capital mexiquense, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

El pasado 3 de enero la víctima se encontraba laborando a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, y mediante la aplicación digital Didi recibió una alerta de servicio de transporte, por lo que se trasladó a la Delegación Capultitlán, en el municipio de Toluca.

En el lugar, el conductor habría sido sometido por los probables partícipes, quienes lo subieron a la cajuela de dicha unidad automotora y posteriormente lo abandonaron en el municipio de Lerma.

Los probables partícipes después fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el ilícito de robo de vehículo con violencia y recabó los datos de prueba en contra de estos individuos.

Ambos sujetos después fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, quien lo vinculó a proceso, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

jpob

(13 , 13)