Redacción MX Político.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Perla N. y Víctor Andrés N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 5 de septiembre de 2022 los imputados solicitaron un traslado a un conductor de taxi; durante el trayecto Víctor Andrés N., amagó con un cuchillo al trabajador del volante para despojarlo del dinero que llevaba, al mismo tiempo, Perla N. le colocó una cinta a la altura del cuello con la intención de asfixiarlo.

Tras cometer el atraco, ambas personas descendieron de la unidad, el afectado solicitó auxilio a conductores que transitaban por la zona quienes evitaron la huida de Perla N. y Víctor Andrés N.

Policías municipales que arribaron al lugar aseguraron a la pareja para ponerla a disposición de la autoridad ministerial.

Con los indicios que recabó, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación en contra de la pareja, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

(7 , 7)